Este jueves se lanzó en preventa la nueva camiseta del Deportivo Cali, el equipo azucarero y su marca deportiva Umbro Colombia, quieren que todo hincha del Cali adquiera la nueva elástica verdiblanca.

(También le puede interesar: Arranca la pretemporada del Cali versión 2017)

La marca deportiva Umbro Colombia, quienes desde 2014 visten al Cali, estarán de nuevo esta temporada con la institución verdiblanca. Como siempre la marca británica se ha caracterizado por lanzar diseños novedosos y este parece que no será la excepción.

De momento, no se conoce cuál será el verdadero diseño de la camiseta, pero de a poco se conocen detalles de la misma. Al borde del cuello de la camiseta, se incluye las coordenadas 3.5216° N, 76.4170°W, la cual, es la ubicación exacta del estadio del Deportivo Cali.

De esa primera imagen, se puede observar que en la camiseta se utilizará de nuevo el color verde tradicional de la camiseta del Cali. En próximos días se lanzará el nuevo diseño de la camiseta.

Preciado y Fernández, podrían salir del Cali

Se conoció ayer en el inicio de la temporada verdiblanca, que los delanteros Ronnie Fernández y Harold Preciado podrían marcharse del Deportivo Cali.

La noticia de Fernández, se dio a conocer en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 Radio. Según este medio el atacante chileno habría pedido al club que lo cediera a un club de su país para estar más cerca de su familia en territorio austral. En días pasados, se conocía por versión de la prensa chilena del supuesto interés de la Universidad Católica de Chile sobre los servicios del jugador.

Otra novedad es la posible salida al exterior del goleador Harold Preciado. El delantero tumaqueño ha sido vinculado a varios clubes europeos, la web Tutto Mercato lo ha vinculado con clubes como Málaga de España, Galatasaray de Turquía y Pescara de Italia. De momento, no se conoce la existencia de una oferta al Cali por los servicios del jugador.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.