Este viernes en la sede de Pance, el Deportivo Cali presentó a los medios de comunicación sus nuevos refuerzos para el primer semestre de la temporada 2017. Bajo el eslogan de Vamos por la Décima, los azucareros dan el voto de confianza en sus nuevas contrataciones. 

(También le puede interesar: Álvaro Martínez: "Nuestro primer objetivo es ir por la décima")

"Estamos contentos con los jugadores que han llegado. Esperamos que se adapten rápido al equipo para poder así disfrutar de su buen fútbol en el equipo", expresó el director técnico, Mario Alberto Yepes, quien aseguró que el equipo en este nuevo año tiene con que dar la pelea para conquistar su décima estrella

Con más de diez refuerzos hasta el momento, entre préstamos y canteranos, los verdiblancos van en la misma dirección y objetivo que es conseguir un título. Así lo indicó el presidente Álvaro Martínez, el cual hizo hincapié que tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores tienen que trabajar por el mismo objetivo. 

Datos de los refuerzos del Cali

Pablo Mina

Pablo Mina llega a préstamo por un año de Cortuluá con una opción de compra al final del año.

Danny Rosero

Dany Rosero llega del Patriotas comprado con el 50% de sus derechos deportivos.

Yonatan Murillo
Yonathan Murillo, quien era jugador de La Equidad el Deportivo Cali compró los derechos deportivos. 
Jown Cardona 
Jown Cardona pertenece al Cali y se le renovó su contrato hasta diciembre del 2018.
Nicolás Albarracín
Nicolás Albarracín viene de Peñarol, préstamo a un año con opción de compra.
Jefferson Duque

Jefferson Duque llega de préstamo del Atlas de México por un año. 

Pablo Mina (arquero), Danny Rosero (defensa), Yonathan Murillo (lateral izquierdo), Nicolás Albarracín y Jown Cardona (volantes); Jefferson Duque y César Amaya (delanteros); y tres canteranos más fueron presentados este viernes como nuevos integrantes de la nueva nómina que conforma el equipo azucarero.

Deportivo Cali tiene definida su plantilla según el presidente del club verdiblanco. Este mismo viernes se confirmó la llegada del delantero argentino, Franco Darío Cángele quien venía actuando con el Club Boca Unidos de Corrientes en el campeonato de ascenso argentino. 

Sobre la posible salida de Harold Preciado Miguel Ángel Murillo, Martínez aclaró que por el momento no se ha tomado la decisión de ceder o vender a los jugadores, dado que las ofertas que han llegado no satisfacen los intereses de la institución.