El técnico azucarero Mario Alberto Yepes, estuvo presente en la presentación de los nuevos refuerzos del Deportivo Cali versión 2017 del pasado viernes. El estratega vallecaucano se mostró conforme con la conformación de la nómina de cara a los objetivos planteados para la temporada 2017. 

(También le puede interesar: Helibelton Palacios fue presentado por el Brujas)

Esta vez Yepes se dirigió a los periodistas en la rueda de prensa realizada el pasado viernes, con un tono tranquilo y seguro, consciente y claro a la hora de enfrentar los objetivos. Yepes no sólo hablo de la nueva nómina, sino también de los objetivos propuestos por el Cali para este 2017.

En cuanto a la consecución de los refuerzos, el entrenador valoró el esfuerzo que hacen los directivos para conseguir el mejor material humano posible. “Estamos contentos con el esfuerzo que estamos haciendo y esperemos que quede conformada la mejor plantilla para los torneos. Una vez tengamos todo concretado, comenzaremos a analizar el futuro del equipo”, indicó Yepes.

Al consultársele sobre la escogencia de los refuerzos y si estos eran los ideales para lograr los objetivos propuestos, el entrenador exclamó: "Ojala de aquí a cuando se termine el campeonato los jugadores que lleguen sean los mejores para conseguir los objetivos".

Finalizó su intervención recalcando que: "es un gran trabajo de los directivos tratar de conformar el equipo".

En vilo el uso del Estadio del Deportivo Cali

La gobernación del departamento del Valle del Cauca, a través de su gobernadora encargada puso en conocimiento de la Alcaldía de Palmira (Valle) y de las directivas del Deportivo Cali un informe de no viabilidad de realización de eventos tipo A y B en el estadio de Palmaseca, en la carta dirigida al alcalde del municipio Palmireño se le solicita lo siguiente:

“le sugiero tomar las medidas correspondientes, tendiente a subsanar las situaciones en  materia de seguridad y convivencia ciudadana, movilidad, ventas ambulantes, falta de plan de emergencia, preservación del orden público, servicio logísticos en la inmediaciones del estadio del Deportivo Cali cuando se cuenta con eventos de alta afluencia de público”.

Esta comunicación, así como, el extenso informe de no viabilidad del uso del estadio del Deportivo Cali tiene en vilo la utilización del Coloso de Palmaseca para los partidos del campeonato profesional colombiano y eventos internacionales en los que intervendrá el club en el 2017.