Aldo Leao Ramírez firmó por un año su contrato ‘verdolaga’
Aldo Leal Ramírez se convirtió en el tercer refuerzo de Atlético Nacional. Foto: Archivo ETCE - Futbolred

Aldo Leao Ramírez firmó por un año su contrato ‘verdolaga’

El ‘10’ del bicampeonato del 2007 está de regreso: Después de estar 8 años en equipos de la liga ‘manita’, Aldo Leao Ramírez regresa para reforzar en el año 2017 al onceno que dirige Reinaldo Rueda y asiste Bernardo Redín.

Allan-Pineda
Allan Herley Pineda Palacio

Recordado por ser el encargado de manejar las ideas en el equipo que dirigió el argentino Óscar Héctor Quintabani, en el año 2007, y de querer volver en más de una ocasión, después de un 2009 para el olvido con el equipo paisa, Aldo Leao Ramírez retornó para convertirse en el tercer refuerzo de Atlético Nacional 2017.

El volante samario tuvo destacadas actuaciones en los diferentes equipos en los que jugó, que son: Monarcas de Morelia, Atlas de Guadalajara y Cruz Azul, en los que disputó un total de 294 partidos e hizo 17 goles en 8 años que duró su paso por el fútbol mexicano.

Foto: Twitter Oficial de Aldo Leao Ramírez
Foto: Twitter Oficial de Aldo Leao Ramírez

Hasta el momento, el equipo colombiano bicampeón de la Copa Libertadores ha contratado a tres jugadores: el argentino Mariano Vásquez, el paraguayo Óscar Franco, quienes vienen de jugar con Fortaleza, equipo que descendió a segunda división, y al volante colombiano Aldo Leao Ramírez. Se espera que hoy presente los exámenes médicos Dayro Moreno, jugador que viene del fútbol de México, para ser más exactos de Xolos de Tijuana https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/nacional/740328-luz-verde-por-dayro-moreno.html

VAVEL Logo