Este miércoles se disputaron ocho partidos válidos por la segunda fecha del Festival Pony Fútbol 2017. 24 goles se marcaron y varios equipos clasificaron a la siguiente fase. Además, se marcó el segundo gol olímpico del certamen, lo hizo Valery Castro de Sec. de Deportes de Barranquilla, Castro aportó en la victoria 2-0 sobre Guadalupe. 

Juan Pablo II, Millonarios y Villa Norte Fase B Popayán en la rama masculina y Atlético Nacional en la femenina aseguraron su clasificación a la siguiente fase del torneo. Todos estos equipos lograron seis puntos en dos partidos. Por su parte, el DIM igualó con Chía y postergó su clasificación. 

Miércoles a puro gol

Foto: Somos Futboleros
Foto: Somos Futboleros

A las 9:10 a.m. Las Américas de Sincelejo cayó ante La Arboleda La Esperanza 0-3. Los goles fueron de Sophia Barrientos y Laura Gallego por duplicado. 

Millonarios venció 2-0 al Corregimiento San José de La Ceja. Los goles 'albiazules' fueron convertidos por Jhonatan Mena y Jairo Andrés Londoño.

Secretaría de Deportes de Barranquilla se sacudió en su segunda salida y doblegó a Guadalupe 2-0, los tantos fueron marcados por Valery Yulieth Castro de forma olímpica y María Gabriela Barrios.

En un partido emocionante, Villa Norte de Popayán ganó 3-2 a Los Almendros de Yopal. Los goles fueron marcados por Juan David Lugo, Carlos Adrián Ocoró y Byron Esteban Lazo para los payaneses, mientras que Cristian Camacho convirtió los goles llaneros. 

En el mismo grupo D masculino, Andes ganó 3-2 al Inder Medellín con tripleta de Alejandro Chalarca, los medellinenses descontaron por intermedio de Juan Esteban Hincapié y Daniel Ruíz

Nacional femenino aseguró su lugar en cuartos de final al vencer 2-0 a Panorámico de Pasto. María José Torres y Romareisy Gómez anotaron los goles 'verdolagas'. 
 
Más tarde, El Santuario cayó 0-3 con Juan Pablo II quien avanzó de ronda. Los goles fueron de Federico Peláez y Mateo Moreno por duplicado. 

Finalmente, el DIM igualó 1-1 con IMRD Chía, el 'poderoso' marcó por intermedio de Estivenson Sánchez, mientras que en los de Chía, Sebastián Martínez dejó la paridad. 

Mañana jueves se jugarán nueve partidos. Tres femeninos y seis masculinos, los más importantes son: Tarazá - Fátima, La Laguna Cúcuta - Capillas del Rosario y San José de Urama Dabeiba - Atlético Nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Alvarez Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.