Con el pasar de los días se van conociendo más equipos clasificados que exponen buen fútbol y satisfacciones en este Festival Pony Fútbol 2017. De los nueve partidos disputados, en tan solo tres se reflejó el empate.

Se marcaron 26 goles en esta jornada. Atlético Nacional demostró la tarde de ayer porque es el actual campeón goleando a San José de Urama Dabeiba 6-1. Otro de los candidatos al título, Fátima también selló su clasificación a octavos luego de superar a Tarazá. En femenino Chía impuso su ritmo, luego de ganarle a San Francisco Itagüí 3-0. Mientras que Rosalpi de Bello derrotó 3-2 al Corregimiento El Tres de Turbo. 

Sexta jornada, se comienza a cerrar el panorama

Fotos: VAVEL y Somos Futboleros
Fotos: VAVEL y Somos Futboleros

A las 8:00 a.m. comenzó la sexta jornada de la fase de grupos en el Festival Pony Fútbol 2017. Por el grupo D femenino, El Bagre y Dosquebradas empataron a un gol en un encuentro lleno de emociones, por El Bagre marcó Linda Cotera, mientras que en las risaraldenses anotó Mariana Vásquez

A segunda hora, por el grupo E masculino, Insdeportes Cajicá cayó 0-1 con El Rodeo. En el equipo antioqueño anotó Samuel Uribe. Por el grupo G masculino, Itagüí derrotó por la mínima al Barrio La Mochila de Sincelejo de la mano de Santiago Morales

Fátima confirmó su clasificación a los octavos de final tras vencer 3-0 a TarazáSergio Daza, Miguel Zuluaga, Juan Vélez fueron los goleadores de este encuentro. Los de Belén lideran la zona H masculina.

IMRD de Chía aseguró su lugar en los cuartos de final luego de imponerse 3-0 a San Francisco de Itagüí, las chicas anotadoras fueron Diana Valencia, Eliana Orduz, Sara Feo.

En la tarde se jugaron cuatro compromisos, por el grupo F masculino, Barrio La Laguna de Cúcuta igualó a dos contra Capillas de Rosario. Los cucuteños marcaron con doblete de Sebastián Silva, mientras que Jhon Murillo y Samuel Palacios fueron los anotadores para los rosarinos. 

Por el grupo E femenino, Rosalpi de Bello dio cuenta de El tres de Turbo y lo venció 3-2 en un gran partido. Las bellanitas marcaron por intermedio de María José Isaza y doblete de Sandy Moreno.

En el grupo F masculino, Anorí y El Pinar no se sacaron ventajas y sellaron su compromiso con un pálido 0-0. 

Finalmente, Atlético Nacional demostró categoría al imponerse 6-1 sobre San José de Urama Dabeiba. Los anotadores 'verdolagas' fueron Juan Muñoz, Juan Torres, Víctor Marín, Juan Rambal y doblete de Cristian Hernández. Descontó para Dabeiba Juan Manco

Este viernes se jugarán nueve partidos pertenecientes a la tercera fecha de la fase de grupos tanto masculino como femenino. Entre los compromisos que se destacan son: Hacienda Piedra Pintada de Ibagué - Fuente Clara, Andes - Los Almendros y en las niñas Cañaveral de Ibagué contra La Serranía del Meta. De esta manera se estaría cerrando los grupos A y D masculino y el A femenino.