El campeón de América comenzó este jueves sus trabajos de pretemporada pensando en las múltiples competencias para la temporada 2017. Elkin Blanco comenzó su segundo semestre con el equipo 'verdolaga' donde ya supo lo que es ganar varios títulos. 

El ex Millonarios llegó con aires renovados y muchas ganas para pelear un puesto en el equipo titular, una tarea compleja si se tiene en cuenta que hay jugadores como Diego Arias o Aldo Leao Ramírez que pueden jugar como volantes de marca. "Hay que seguir trabajando, tener un buen nivel y pelear todos los torneos", expresó Blanco. 

"Nacional ha puesto un punto muy alto, siempre ha querido contratar los mejores jugadores. Los refuerzos son de categoría, los que lleguen ojalá hagan un muy buen trabajo", comentó Elkin tras los cuatro refuerzos que ya están trabajando con el y la posibilidad de Edwin Valencia

Sobre la gran cantidad de volantes, Blanco se mostró tranquilo. "Siempre es bueno, porque el profesor tiene de donde escoger, hay que prepararse bien para el día que nos toque hacer un buen trabajo. Los que llegan quieren jugar y nosotros también. Nacional con sus contrataciones demuestra que quiere conseguir cosas muy importantes", agregó. 

Ante la llegada de Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno, "sabemos la categoría de ellos, son jugadores de jerarquía, hay que darles el apoyo. El talento lo tienen, ojalá tengan un gran desempeño", comentó Elkin.

Finalmente, ponderó su labor y la de sus compañeros para seguir buscando nuevos títulos con el club 'verdolaga'. "Competencia siempre vamos a tener, es un club grande que no depende de un solo jugador. Cada quien tiene que ser el mejor en su posición", concluyó.

Juan Pablo Nieto pide pista y quiere seguir sumando millas

El pereirano surgido de las divisiones inferiores analizó lo que viene en este 2017 para Atlético Nacional; las competencias dentro del equipo por un lugar en la titular, el nivel del mismo y como encarar los torneos durante el año. 

"Estamos en Nacional, la competencia es sana. Tiene grandes jugadores y tuve la posibilidad de jugar varios partidos", explicó Juan Pablo Nieto durante la rueda de prensa en la Sede deportiva de Guarne. 

A pesar de las ofertas que rondaron para llevárselo del equipo, Juan Pablo le salió al corte y remarcó que "me quedo en Nacional, estoy muy feliz acá. Vi los rumores en las redes sociales y salí a desmentirlos. Terminé en gran nivel y espero continuar así".