Tras un buen semestre con el Deportivo Cali, aunque su cierre no fue el mejor, su momento en el equipo azucarero le permite llegar de nuevo a la selección Colombia de mayores dirigida por José Néstor Pékerman

(También le puede interesar: Deportivo Cali debuta en la liga ante Envigado)

Quintero declaró sobre su convocatoria a la selección de mayores: “Bueno pienso que se viene haciendo un proceso importante desde las menores. Ya el profe me había hecho un llamado y se vienen haciendo las cosas bien en el club también. Y bueno eso es lo importante, aprovechar la oportunidad que le da Dios a uno”.

El jugador se mostró contento y feliz al enterarse de su convocatoria: “Después de la práctica fue que nos dimos cuenta de la convocatoria y Cami (Vargas) fue el que me mostró en el bus que estaba convocado. Y no la felicidad enorme de ser tenido en cuenta para este partido de la selección”.

El central llega con bríos y dispuesto a ganarse un puesto en el equipo de Pékerman: “Obvio esa es la idea, mantenerme y buscarme un puesto en la selección, es un propósito que tengo para este semestre. Y obviamente seguir haciendo las cosas bien acá en el club que es lo más importante, para obviamente estar en la retina del profe y ser tenido en cuenta para las eliminatorias”.

El joven zaguero verdiblanco agradeció la confianza brindada por Mario Alberto Yepes, la cual, consideró fundamental para su convocatoria: “Gracias a Dios tuve la fortuna de que el profe Mario llegara al club, y me dio esa confianza. Bueno con mi trabajo, con mi liderazgo, con mi convicción le respondí a la confianza que él me ha dado. Y obviamente seguir trabajando duro y con humildad para seguir teniendo la confianza del profe, y ser importante para el club también, que es el principal, el que nos da siempre todo, y eso haciendo un buen trabajo llegan las cosas buenas como lo es el llamado a la selección”, concluyó.