No hubo vencedor en el encuentro disputado este jueves en el estadio Jaime Morón León, que enfrentó al Atlético Junior y Jaguares de Córdoba en el inicio de la Copa Saturno Ciudad de Cartagena.

(También le puede interesar: Alberto Gamero: "No es fácil engranar a nueve jugadores nuevos")

Con escasa presencia de público, se estrenó el Junior en Cartagena, la cual, será provisionalmente la casa de los tiburones entre los meses de febrero y marzo por los arreglos que se le están realizando a la cancha del Metropolitano.

El cuadro tiburón de Alberto Gamero saltó al gramado del estadio olímpico Morón León con la siguiente formación: Mario Sebastián Viera en el arco; la defensa con tres debutantes: Lewis Ochoa por la derecha, Jonathan Ávila en la zaga central acompañado de Alexis Pérez y el otro debutante Héctor Quiñones, que retorna a Junior después de varias temporada; en el medio ubicó a James Sánchez como volante de marca y junto a él otros tres debutantes: Leonardo Pico, Jonhatan Estrada y Robinson Aponzá; para el frente de ataque utilizó a Roberto Ovelar y Michael Rangel.

En la primera parte, escasearon las emociones y los equipos no se hicieron daño. Ya en la segunda parte, el delantero bogotano Jonathan Agudelo adelantó a Jaguares en el marcador, estando en desventaja el Junior tuvo que remar para lograr el empate en el encuentro.

El Junior insistió en la búsqueda del empate y lo consiguió. Un pelota de costado bien ejecutada por el paisa Estrada fue bien conectada por el paraguayo Roberto Ovelar, quien la mando al fondo de la red para el tanto del empate.

Sobre los minutos finales, el argentino Bernardo Cuesta tuvo una opción clarísima para darle el triunfo a los barranquilleros, pero la pelota fue a dar al vertical frustrándose la anotación de la victoria.

Este sábado, el Junior de Barranquilla se enfrenta al Real Cartagena en la fecha final de la Copa Saturno Ciudad de Cartagena.