El delantero del Junior de Barranquilla, Michael Rangel, fue citado a última hora para el partido amistoso que jugará la selección Colombia de mayores contra Brasil el próximo 25 de enero, en honor a las víctimas del accidente de Chapecoense ocurrido en noviembre pasado.

(También le puede interesar: Junior empató ante Jaguares)

La convocatoria de Michael Rangel la realizó el profesor José Néstor Pékerman para suplir la baja del delantero Harold Preciado, quien se encuentra definiendo su futuro contractual, por lo que, fue descartado de esta convocatoria.

El santandereano Rangel se encontraba en estos momentos realizando la pretemporada con Junior, y este jueves fue titular en el empate a un gol entre su equipo y Jaguares de Córdoba en la ciudad de Cartagena.

Rangel, de 25 años en su carrera profesional Real Santander, Depor FC, Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Santa Fé, Millonarios, Envigado y Junior. En la temporada anterior con Junior, marcó 10 goles, 8 por la liga y 2 en la copa.

El jugador tiburón se une este sábado en Bogotá a la selección y se desplaza a Rio de Janeiro, sede del amistoso entre la tricolor y la canarinha.

Vladimir Hernández podría ser convocado

El ex Junior, Vladimir Hernández, hoy en el Santos del Brasil podría unirse a la selección en territorio brasilero. Lo más probable es que Hernández, junto a Gustavo Cuellar, Shermán Cárdenas y Jonathan Copete, sean parte integrante de la nómina colombiana que dispute este encuentro.