Luego de que la hinchada del Equipo del Pueblo fuera a apoyar a lo jugadores previo al primer encuentro ante Santa fe por la final de la Superliga, el argentino se mostró muy agradecido no solo por los cánticos de bienvenida al club, sino también por el apoyo de la hinchada a los jugadores.

"Es muy lindo que la cancha o el estadio esté lleno cuando se juega un partido, ni hablar cuando se visita en un entrenamiento. Sobre todo para el reconocimiento de los jugadores que tuvieron un año muy bueno. Porque si no ¿cuándo se va a felicitar a un jugador? Me puso muy contento el banderazo por parte del hincha", manifestó el estratega.

Por su parte, el capitán Christian Marrugo habló de su momento con el Poderoso: "la palabra ídolo se la agradezco a los DTs que han confiado en mí que han pasado por acá desde que yo estoy aquí, Para ser ídolo, esto no es solo de un semestre. Para seguir teniendo este reconocimiento cada día debo demostrarlo con títulos y ser mejor en la cancha" destacó el cartagenero. 

"Es satisfactorio ver lo que hizo el hincha, ver la norte llena es muy importante para nosotros, y más para recuperar esa comunión que hay entre hinchas y jugadores la cual se había perdido al final del semestre anterior y con la cual logramos el título el año pasado", concluyó Marrugo.

Otro de los jugadores conocidos de la casa que quiere destacar es Hernán Pertúz, el cual ha tenido un proceso muy amplio en el DIM, donde ha tenido la oportunidad de ser títular en varias ocasiones. Pero las lesiones lo han afectado.

“El ‘profe’ vino con una idea y encontró una base que se conoce hace varios años. Ha querido que cambiemos algunas cosas y lo hemos hecho, pero hay que demostrarlo en el partido" dijo el central el cual espera ser títular en la zaga del Poderoso.

El primer partido de la Súper Liga Águila se llevará a cabo el día de hoy sábado 21 de enero a las 7:00 p.m en el máximo escenario deportivo de los Antioqueños. en donde debutarán algunos refuerzos del cuado rojo de Antioquia como Juan Fernando Quintero ex Porto de Portugal.

VAVEL Logo