Luego del empate sin goles frente al Independiente Santa fe por la Superliga Águila, Zubeldía dio sus declaraciones a la prensa sobre el partido y lo que le agrado del encuentro en su primer encuentro del Fútbol Profesional Colombiano.

En un encuentro sin goles, el argentino destacó la presencia de sus hombres de creación con los cuales espera avanzar en este proceso: “Quintero tiene mejor regate y Marrugo es un obrero incansable. El partido de Christian, a mi entender, fue espectacular. No he visto un jugador de su calidad que transpire tanto la camisa como él. Soy optimista para lo que viene”, manifestó el estratega argentino.

Por otra parte, el DT analizó el encuentro, el cual fue reñido, pero lograron superar la muralla defensiva de los capitalinos: "Lamento no ir a Bogotá con el triunfo, porque tuvimos opciones claras, unas tres o cuatro, sin exagerar. Controlamos bastante los contragolpes y el juego rápido del rival", declaró Zubeldía.

El timonel, además de destacar la actuación de Juan Fernando Quintero, también se tomó el tiempo de hablar de otro jugador que llegó a reforzar la plantilla para este 2017 y fue el atacante Christian Nazarit procedente de Pasto: "Nazarit hizo un trabajo aceptable", concluyó el técnico Poderoso.

Los últimos 90 minutos entre el Equipo del Pueblo y el Independiente Santa fe se llevarán a cabo el domingo 29 de enero en el estadio Nemesio Camacho El Campín en horario por definir. Mientras tanto jugadores de ambas escuadras viajan para unirse a la concentración de la Selección Colombia que se prepara para enfrentar el partido amistoso frente a su similar de Brasil.

VAVEL Logo