El día de ayer, el volante ofensivo del Deportivo Independiente Medellín brilló con una anotación de tiro libre y le dio vida a la Selección Colombia Sub-20 en busca de un nuevo cupo al próximo mundial de esta categoría.

El joven volante ha tenido la oportunidad de participar en dos encuentros de la tricolor, el primero fue contra Ecuadro en una agónica derrota donde puso el marcador 3-3 luego de un pase al centro del área por parte de Juan Camilo Hernández.

Y el día de ayer también lo hizo en un partido cerrado, donde los dirigidos por Piscis no encontraban la forma de vulnerar el arco brasilero, Ever logró encajar el balón a la altura del minuto 87.

Otro que ha hecho gran aporte a la selección sub-20 es Eduard Atuesta, que sigue demostrando un gran nivel y donde lo ractificó portando la cintilla de capitán.

Con este marcador los dirigidos por Carlos el "Piscis" Restrepo ajustaron 4 puntos dejando su clasificación al hexagonal final pendiente para el próximo partido en donde enfrentará a su similar de Chile.

El próximo partido del seleccionado sub-20 se llevará a cabo el día viernes 26 de enero a las 5:00 p.m hora colombiana. La tricolor va en busca de una víctoria para cerrar su clasificación a la siguiente fase, porque de otro modo un empate o una derrota lo dejaría dependiendo de otros marcadores.