Orlando Berrío será nuevo jugador del Flamengo de Brasil
Foto: Javier Nieto - El Tiempo

Las destacadas actuaciones de Atlético Nacional durante la pasada Copa Libertadores siguen dando frutos a los directivos y a los jugadores. Ahora, tras la partida del venezolano Alejandro Guerra para el Palmeiras de Brasil, llega la salida de Orlando Berrío, jugador que tuvo un importante nivel durante el 2016 con el equipo paisa, en el que fue titular en 54 partidos y marcó 17 goles, muchos de esos importantes para seguir en competencia por un torneo, el más recordado fue el que le hizo a Rosario Central, en Medellín.

El extremo derecho que nació en Cartagena, ha jugado en Millonarios y Patriotas, equipos que le sirvieron para madurar y empezar a consolidarse como jugador, sumando la cantidad de partidos que jugó con estos dos equipos, fueron un total de 37 partidos durante dos años (2012-2013), en los que marcó 5 goles.

Foto: Rodolfo González - ETCE
Foto: Rodolfo González - ETCE

 

Por otra parte, su debut con la ‘tricolor’ se dio en la victoria 1-0 contra Paraguay, partido en el que entró por Juan Guillermo Cuadrado, finalizando el segundo tiempo. Hasta el momento solamente ha recibido cuatro convocatorias con la Selección Colombia, en la fecha que se jugó contra Venezuela y Brasil; enfrentando a Paraguay, y en el homenaje de Chapecoense.

La compra del jugador será oficializada mañana por los directivos del Flamengo, equipo que finalizó la temporada pasada en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 71 puntos a nueve del campeón Palmeiras. 

VAVEL Logo