Yuber Asprilla: "Muy contento de venir a Envigado y espero un 2017 maravilloso"
Yuber Asprilla

El futbolista oriundo de Quibdó, Chocó, Yuber Asprilla, formado en las divisiones inferiores de Millonarios, es el nuevo delantero del Envigado FC y a pesar de su juventud, quiere aportar sus 7 años de experiencia como futbolista profesional con dos títulos a bordo, actuando en un cuadro con jugadores juveniles en su mayoría.

"Estoy muy contento de venir a este equipo. Esperemos que este 2017 sea un año maravilloso para nosotros y saber aprovechar la oportunidad que tengo para mejorar", fueron las primeras palabras del nuevo jugador naranja.

Asprilla quien tuvo breves pasos por el Once Caldas y Deportivo Pasto, describe su posición natural como extremo izquierdo pero está dispuesto a someterse a otros puestos que mejor considere su director técnico.

Ante la pregunta sobre el principal objetivo deportivo de Envigado para este nuevo año, el delantero contestó que: "Primero venir a sumar partidos que es lo más importante para un jugador. Y segundo por qué no pensar en el título, obviamente hay equipos con mayor nómina, pero nosotros también nos preparamos para eso a pesar de no ser un equipo grande".

"Yo creo que aquí se ha trabajado muy bien, he estado en varios equipos y veo que hay bastante diferencia en el trabajo. Venimos acá a aprender del cuerpo técnico que no son de este país pero que saben mucho de fútbol y por eso Envigado se caracteriza por vender muchos jugadores al extranjero porque se preparan muy bien, he venido al equipo indicado", afirmó Yuber sobre sus impresiones con el técnico y su metodología de trabajo.

El jugador chocoano que fue campeón de la Copa Colombia 2011 y la Liga Clausura 2012 con Millonarios, llega al Envigado proveniente de La Equidad en calidad de préstamo por un año, cuyo pase aun le pertenece al equipo azul de Bogotá.

VAVEL Logo