Gonzáles debutó en la selección de mayores luego de varios llamados en los que ha aportado desde el banco de suplentes, en esta ocasión fue el títular y respondió a la altura del compromiso, pese a que su portería fue vulnerada en una sola oportunidad.

Durante el primer tiempo supo responder a las llegadas del equipo brasilero, que tuvo varias aproximaciones por medio de Robinho, pero el arquero aprovechó su talla ganando los balones áereos, además supo evitar un fuerte remate que iba con dirección de gol por parte de Lucas Lima, pero Gonzáles lo desvió.

Para el segundo tiempo en los primeros minutos su arco fue vulnerado luego de un error entre portero y defensa que no pudieron mitigar el ataque brasilero siendo este la única falencia de esta Selección Colombia que dejó una grata impresión al público.

Por otra parte el equipo Canarinho siguió intentando ampliar el marcador por otros métodos como la pelota quieta que es una especialidad de este seleccionado, pero el guardamente antioqueño supo responder a los potentes remates que nacían de los tiros libres.

Ahora lo que viene para David es el partido de vuelta por la Súper Liga Águila frente al Independiente Santa fe, partido que va 0-0 en el global y se definirá en la ciudad de Bogotá el día domingo 29 de enero en el estadio Nemecio Camacho Campín.