La nueva elástica 'rojiblanca' del Junior de Barranquilla
La nueva elástica 'rojiblanca' Foto: El Heraldo

La nueva elástica 'rojiblanca' del Junior de Barranquilla

El Junior está listo para afrontar sus compromisos de este semestre. Este jueves presentó su nueva equipación de la marca americana New Balance.

mario-meza-may
Mario Meza May

Este jueves, el Junior de Barranquilla dio a conocer la nueva indumentaria para el año 2017, la cual, acompañará al equipo en todas las competiciones de este semestre. La presentación se realizó en un pequeño acto en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla.

(También le puede interesar: Junior fue más que el Real Cartagena

El acto no solo se dio a conocer la nueva indumentaria tiburona, sino que se dio a conocer los nuevos patrocinadores del club, se trata de la empresa Supergiros y los Almacenes Tierra Santa, que serán los dos nuevos patrocinadores del Junior

Estas son las nuevas equipaciones del Junior

Foto: junionnb.com
Foto: junionnb.com

El representante de la marca estaudinense, Andrew McGarty manifestó en el momento de la presentación que: “Tenemos una estrategia en Latinoamérica con grandes clubes y Junior es uno de ellos”, destacó McGarty.

El equipo disputará desde este martes 31 de enero la serie por la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores. En Carabobo, se disputa el juego de ida, mientras que, la vuelta se juega en el estadio Jaime Morón León el próximo martes 7 de febrero.  Para esta competición, el Junior inscribió 25 jugadores. Esta fue la nómina que inscribe el rojiblanco para la Copa:

Plantel de Junior Foto Oficial Foto: El Heraldo
Plantel de Junior Foto Oficial Foto: El Heraldo

Nómina de jugadores del Atlético Junior

Porteros: 1 Sebastián Viera, 12 José Luis Chunga y 22 Jair Mosquera.

Defensores: 2 Germán Gutiérrez, 3 Deivy Balanta, 4 David Murillo, 5 Andrés Felipe Correa, 13 Jonathan Avila, 19 Alexis Pérez, 20 Héctor Quiñones y 23 Lewis Ochoa.

Volantes: 6 James Sánchez, 7 Sebastián Hernández, 8 Jorge Aguirre, 10 Enrique Serje, 15 Leonardo Pico, 18 Yony González, 21 Jonathan Estrada, 24 Juan Camilo Roa y 25 Rafael Carrascal.

Delanteros: 9 Roberto Ovelar, 11 Bernardo Cuesta, 14 Edinson Toloza, 16 Robinson Aponzá y 17 Michael Rangel.

VAVEL Logo