Luis Zubeldía: "lo considero un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha"
Foto: DaleRojo

El estratega argentino tiene expectativas de hacerse con su primer título del año en la escuadra roja de Antioquia, pero sabe que debe superar la fortaleza defensiva de Santa fe. Sin embargo, considera que sus dirigidos harán la proesa en campo capitalino.

Además el joven dirigente ha demostrado su agradecimiento de poder contar con un jugador como Christian Marrugo, referente del club y líder de la plantilla roja.

“Me encontré con un muy buen capitán, que pregona con el ejemplo. Es difícil ver a un jugador de su calidad y bueno técnicamente que corra, se sacrifique y llegue primero a las prácticas” declaró el entrenador argentino.

Algo que destaca Zubeldía es que el tramite del partido será muy similar al jugado en el Atanasio Girardot, pero que el Leon aprovechará la altura como un factor que le dé ventaja para vulnerar el arco de David González.

“Por lo que he visto en mi etapa, el equipo tiene una idea bastante clara y siente el buen trato del balón desde adentro. Vamos a tener que hacer dos o tres puntos, que hablamos de puertas para adentro, muy bien. Vinimos con lo mejor que tenemos a hoy, 19 jugadores y uno irá a la tribuna”

Por otra parte el capitán Christian Camilo Marrugo analiza a su rival, y como deberán él y sus compañeros afrontar esta nueva final “Sabemos lo fuerte que es Santa Fe, pero debemos tener paciencia, ser inteligentes, manejar el balón y estar concentrados. Si tenemos una oportunidad hay que meterla porque 1-0 también se gana”, expresó el creativo.

El encuentro válido por la vuelta de la Súper Liga Águila se llevará a cabo hoy 29 de enero a las 4:00 p.m en el estadio Nemecio Camacho Campín, donde el rojo paisa tendrá dos variantes en su nómina titular Cristian Nazarit por Juan Fernando Caicedo por lesión y Didier Moreno por Luis Carlos Arias por decisión técnica.

VAVEL Logo