El cuerpo técnico del conjunto azucarero dio a conocer este sábado por la tarde, la nómina de 18 jugadores convocados para disputar la primera fecha de la Liga Águila 2017 I.

(También le puede interesar: Cali ya tiene fecha para su debut)

En la convocatoria verdiblanca sorprendió la ausencia de jugadores como Miguel Ángel Murillo e Yonathan Murillo, quienes se incorporaron al equipo para esta temporada, además, de la baja de Nicolás Benedetti, quien sigue recuperándose de una lesión que aún no le permite estar al 100% de sus condiciones físicas.

De resto, todas las nuevas contrataciones como Jefferson Duque, Pablo Mina, Nicolás Albarracín y César Amaya si fueron tenidos en cuenta por Mario Alberto Yepes para esta primera convocatoria de la temporada.

Este será el partido de reivindicación por parte del Deportivo Cali con su hinchada, puesto que las derrotas sufridas en los partidos internacionales jugados en días pasados, dejaron en la hinchada un sinsabor frente a la táctica que planteó el técnico Yepes. Se espera que el equipo logré acoplarse y regresen al territorio vallecaucano con los tres primeros puntos en la tabla de posiciones.

Lista de convocados del Deportivo Cali

Arqueros: Camilo Vargas, Pablo Mina

Defensas: Jeison Angulo, Nilson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, Luis Manuel Orejuela y Germán Mera.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Andrés Pérez, Mayer Candelo, Nicolás Albarracín, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza y Jown Cardona.

Delanteros: Jefferson Duque, José David Lloreda y César Amaya.

El partido se juega el domingo 5 de febrero desde las 3:00 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur del municipio de Envigado. El azucarero tiene una deuda y debe corresponder a su favoritismo.