El futbolista de 20 años surgido de las divisiones inferiores "verdolagas" renovó su vinculación con Envigado por 6 meses más desde que llegó al equipo naranja para el segundo semestre de 2016.

Este volante de marca disputó algunos minutos con Nacional en Liga en los primeros meses de 2016 cuando el equipo de gala jugaba la Copa Libertadores, pero desde junio fue prestado a Envigado para recoger experiencia con más rapidez.

-¿Cómo son tus condiciones de vinculación en Envigado?

Brayan Rovira: Se renovó mi préstamo aquí en Envigado por 6 meses más y mi pase le sigue perteneciendo a Atlético Nacional.

-¿Qué expectativas tiene usted para esta nueva temporada?

B.R.: Estamos contentos, enfocados y mentalizados en lo que queremos. Las metas y los propósitos están desde el primer día en el equipo y queremos conseguir el objetivo que es entrar a los 8.

-¿Cómo te sientes física y futbolísticamente en esta pretemporada?

B.R.: Me siento muy bien físicamente, empezamos a trabajar muy temprano. Gracias a Dios el equipo anda en alto nivel físicamente y ya el resto se va cogiendo poco a poco en lo futbolístico.

-¿Qué balance te dejaron los amistosos de preparación en el equipo?

B.R.: En los amistosos mostramos una cara muy positiva en cuanto a la posesión y a la combinación de fútbol con la gente nueva, yo creo que se está entablando un buen equipo para pelear la clasificación.

-¿Qué impresión te deja tu entrenador y su método de trabajo?

B.R.: Es un profesional en todo el sentido de la palabra. Es una persona muy tranquila, muy humilde y muy serena, siempre pensando en pro del equipo y nos intenta meter en la cabeza que lo primordial es la familia y que la unión del equipo nos lleva a grandes cosas.

-¿Vienes a Envigado a tener minutos y en algún momento volver a tener revancha de jugar en Atlético Nacional?

B.R.: Sí, esa fue la idea principal de mi venida aquí, a seguir creciendo futbolísticamente hablando y si se presenta la oportunidad de volver a Nacional, bienvenido sea, porque eso es lo que tengo en mente y quiero volver a jugar en el verde.