Valentín Viola: "Estuve trabajando, acostumbrándome a la altura y el clima; ya me siento bien para poder empezar".
Foto: Futbolred

Valentín Viola: "Estuve trabajando, acostumbrándome a la altura y el clima; ya me siento bien para poder empezar".

Valentín llega como uno de los refuerzos que se espera deje una grata impresión en el debut del Poderoso enfrentando a Millonarios debido a su amplia experiencia internacional en paises como Portugal y Bélgica.

LUISANGEL
Luis Ángel VILLAMIZAR GEORGE

El Deportivo Independiente Medellín inicia su camino por la séptima estrella y el primer rival para poder llegar a ese objetivo es Millonarios, que acargo de su nuevo D.T Miguel Ángel Russo los cuales vienen de jugar en Brasil frente al Paranaense por la Copa Libertadores.

Ah pesar de no poder participar en la final de la Súper Liga Águila, el argentino se siente en excelentes condiciones, pues venía de hacer pretemporada en Europa, y ahora se alista para debutar en el Fútbol Colombiano.

Por fin llegó el transfer. Estuve trabajando, acostumbrándome a la altura y el clima; ya me siento bien para poder empezar. Vengo de hacer pretemporada en Europa, pero hay cosas que cambian y por eso hice doble turno en la semana” destacó el delantero.

el delantero de 25 años viene de explotar el fútbol por las bandas pues es uno de sus fuertes, pero el profe Zubeldía ha considerado usarlo como el referente en el área contraria, para que los encargados de la creación de fútbol sepan a donde debe llegar el balón.

“Para los delanteros es muy bueno saber que si picas o te haces el espacio, Juan Fernando Quintero y Christian Marrugo te van a dar la pelota justa, porque son jugadores de buen pie. Ojalá pueda hacer goles y asistir a los compañeros” manifestó el goleador.

Por otra parte Viola se encargó de analizar el primer equipo que enfrentará su debut y uno de los contendientes más complicados que habrá en el camino y es por ello que siguió el partido que tuvo el rival en mitad de semana en Brasil.

"Millonarios ataca bien por las bandas y tiene individualidades destacadas. Le gusta tener el balón y se hace fuerte en su cancha. Para controlar eso, nuestras líneas deben ser cortas y el equipo mantenerse en bloque”, concluyó Viola.

El Equipo del Pueblo regresará a la Liga Águila a las 7:30 p.m donde enfrentará a los azules de la capital del país. Ambas escuadras con un tímonel renovado y de experienca internacional desean dejar una buena impresión para sus hinchadas.

VAVEL Logo