Tras derrotar 1-2 a Millonarios, el técnico del Deportivo Independiente Medellín habló en rueda de prensa sobre la actuación de sus dirigidos y sobre el resultado.

Luis Zubeldía reconoció que el equipo tuvo mayor control del balón en el primer tiempo, sin embargo en el segundo tiempo, el ingreso de Juan C. Caicedo fortaleció la tenencia del balón : "En el primer tiempo tuvimos control del partido en el arranque, en el segundo nos ayudó la entrada de Caicedo".

"El fútbol es dinámica de lo impensado y es verdad".Además, el técnico valoró el trabajo de Caicedo, señalando que era de los delanteros menos egoístas dentro del campo de juego. "Caicedo tiene una faceta muy a destacar, es la de asistir a sus compañeros". 

Finalmente, Zubeldía afirmó que: "Hay que seguir mejorando, ganar acá no es poco, por esos nos vamos contentos; ahora hay que ganar el miércoles, seguimos trabajando".

Ahora el Deportivo Independiente Medellín se prepara para enfrentar este miércoles 8 de febrero al Envigado en el estadio Atanasio Girardot a las 8:00 p.m.