Como un efecto de la calentura del partido calificó Christian Marrugo, capitán del Deportivo Independiente Medellín, el roce que tuvo con Juan Fernando Quintero en los minutos finales de la victoria de su equipo ante Millonarios en El Campín.

Además, el volante cartagenero se excusó públicamente al final del encuentro por lo que ocurrió con su compañero de equipo: "Fue una vergüenza y una pena lo que pasó al final del partido entre Quintero y yo. Pedimos disculpas al grupo y a la gente".

La discusión comenzó cuando Marrugo le hizo un reclamo a Quintero, quien reaccionó y lo empujó. Ambos se comprometieron a que algo así no volverá a suceder.

Al final de la entrevista, Marrugo resaltó la importancia de haber ganado en Bogotá, ciudad en la que el Poderoso no sumaba de a tres desde el 11 de octubre de 2014, cuando derrotó 4-1 a Millonarios, en una noche que tuvo a Germán Cano como figura con tres goles.

"Acá los más importante fue que iniciamos el torneo con un triunfo", afirmó el mediocampista, resaltando que se venció "a otro de los equipos favoritos a pelear el título".

Marrugo anotó ayer el gol que puso el partido en tablas, gracias a una asistencia de Quintero, quien también le dejó servido el balón a Juan Fernando Caicedo para darle vuelta al marcador.

VAVEL Logo
Sobre el autor