Junior se aseguró una ventaja considerable en el juego de ida y espera en la vuelta concretar el objetivo: la clasificación a la fase III de la Copa Conmebol Libertadores.

(También le puede interesar: Junior cae por la mínima ante Equidad)

Los rojiblancos tienen muy cerca su pase a la otra ronda, solo basta un empate en Cartagena para lograr el objetivo. El timonel samario, Alberto Gamero es consciente de ello y por eso opina: “Nosotros queremos ganar el partido”, afirma el entrenador.

El técnico no se descuidará ante los venezolanos, por ello, tiene bien referenciado al equipo que va enfrentar. Un punto negativo, es el tema del estadio. Junior será tan visitante como el Carabobo, aunque en la hinchada se espera mucho hincha del cuadro rojiblanco.

El rival, Carabobo FC

El equipo valenciano viene golpeado y a por todas. Sabe que en la calida Cartagena se juegan la vida en el torneo continental.

El granate va utilizar sus mejores armas para lograr el tan ansiado triunfo. Por ello, los jugadores están claros y convencidos de poder lograr un buen resultado. Asi lo expresó, Juan Colina, mediocampista del grana: “Sabemos que tenemos que corregir los detalles y seguir trabajando con la intensidad que nos caracteriza, además tenemos que ser conscientes de que la que nos quede tenemos que meterla porque en este tipo de partidos los pequeños errores son muy costosos”.

Los elegidos de Gamero

Para este partido, el entrenador ha convocado a 18 jugadores. La lista se dio a conocer este lunes:

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensas: Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones y Andrés Felipe Correa;

Volantes: Enrique Serje, Jhonatan Estrada, Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández y Jorge Aguirre.

Delanteros: Roberto Ovelar, Róbinson Aponzá, Bernardo Cuesta, Edinson Toloza y Michael Rangel.

El duelo entre rojiblancos y granates está pactado para este martes 7 de febrero desde las 7 de la noche en el estadio Olímpico Jaime Morón León