Atlético Nacional ultima detalles para su debut liguero
Nacional es el último equipo colombiano que arranca competencia en el 2017. | Foto: Juan C. Alvarez - VAVEL Colombia

Esta mañana, bajo un clima soleado en Guarne, Atlético Nacional realizó su práctica con miras al encuentro de este jueves por la segunda fecha de la Liga Águila contra el Atlético Bucaramanga, los 'verdolagas' arrancan la temporada 2017 con varias caras nuevas, bajo el mando temporal de Bernardo Redín y con la confianza de alcanzar un rendimiento igual o superior a aquel gran 2016 lleno de copas y reconocimientos. 

Desde las 7:00 a.m. el plantel arrancó el calentamiento en el centro de alto rendimiento, posteriormente se trasladaron a la cancha central donde realizaron ejercicios en espacio reducido con pelota, luego el grupo se dividió en dos;

El primero de 22 jugadores quienes comenzaron un partido de fútbol, mientras que Miguel Borja, Ezequiel Rescaldani, Gilberto García, Hadier Borja, Rodin Quiñones, Andrés Ibargüen quienes trabajaron aparte con los arqueros Juan David Ramírez y Cristian Bonilla

El equipo que jugó el partido se dividió de la siguiente manera: 

Camiseta Verde: Franco Armani; Mateus Uribe, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Edwin Velasco; Diego Arias, Alejandro Bernal, Macnelly Torres; Jhon Edison Mosquera, Cristian Dájome y Dayro Moreno. (4-2-1-3)

Equipo peto Naranja: Cristian Vargas (luego lo reemplazó Bonilla); Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Ezequiel Palomeque, Farid Díaz; Elkin Blanco, Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Mariano Vázquez, Arley Rodríguez; Óscar Franco. (4-2-3-1).

Los jugadores Juan Pablo Nieto (aductor) y Roderick Miller (tobillo) no estuvieron presentes en la práctica de hoy debido a que se encuentran en el departamento médico. 

Aunque no dejó entrever Redín la nómina con la que arrancará Atlético Nacional la competencia en el 2017, destacó el buen trabajo de Óscar Franco y Dayro Moreno, posibles inicialistas, aunque prefiere llevarlos de a poco para que la adaptación sea ideal en el equipo. 

Nacional viajará mañana en la tarde a tierras santandereanas donde el jueves desde las 8:00 p.m. y con transmisión de WIN Sports y VAVEL.com, los 'verdolagas' estarán pendientes del debut en la Liga Águila 2017-I, torneo que el equipo antioqueño quiere conquistar por decimosexta vez. 

VAVEL Logo