Celestial fue la noche para el cuadro rojiblanco, Junior hizo respetar su casa provisional y se clasificó a la fase III de la Copa Conmebol Libertadores, donde deberá enfrentarse al cuadro argentino, Atlético Tucumán, quien viene de eliminar heroicamente al Nacional de Quito.

(También le puede interesar: Atlético Junior  vs Carabobo FC: el 'tiburón' busca sentenciar la serie)

Alberto Gamero llegó a Junior a ponerlo en su sitio y de a poco lo va logrando. Está a un paso de entrar a la fase de grupos de la Libertadores y posiblemente asegurarse una plaza libre a octavos de final de la Copa Águila y es uno de los equipos favoritos a ganar la Liga Águila.

En la serie ante Carabobo, Junior fue superior en el resultado, porque ganó ambos partidos y porque demostró jerarquía, lo que le faltó al equipo valenciano. Con un 1-0 a su favor, la idea de Junior nunca fue especular de local. Eso se lo hizo sentir al rival desde el primer minuto.

La hinchada rojiblanca, cantó tres goles y dejo en idilio al equipo con el buen número de hinchas que se acercaron al Jaime Morón León.

De Estrada a la cabeza de Ovelar

Sobre el minuto 15 del partido, Estrada desde el costado levantó un centro directo a la cabeza de Roberto Ovelar, quien ejecutó un remate bien ubicado y dejo sin respuesta al portero granate para el primero de la noche en Cartagena. 

Estrada aumentó la ventaja 

Sobre el minuto 40 se armó una sociedad entre Sebastián Hernández y Lewis Ochoa por la derecha, el lateral derecho recibió una pelota filtrada por la banda y levantó un centro atrás para la aparición de Estrada, quien con un remate seco supo poner el 2-0 a favor de Junior

Rangel sentenció la serie

Junior no paró y en la segunda parte saldría a no dejar oportunidad al Carabobo para despertar. Sobre el minuto 79, el recién ingresado Michael Rangel tomó un rebote que dejó el portero y la empujo a la red para el tercer tanto de los tiburones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.