El equipo rojo de Antioquia tendrá su segundo encuentro en el que oficiará de local del día de hoy miércoles 8 de febrero en el Atanasio Girardot enfrentando al Envigado FC a las 8:00 P.m., donde solo habrá un cambio con respecto a la nómina que ganó en Bogotá.

Para este encuentro la hinchada se ha preocupado por la situación entre los dos creativos, el capitán Christian Marrugo y la figura del encuentro contra Millonario Juan Fernando Quintero.

Con respecto a esto el capitán manifestó su inconformidad frente a su comportamiento en este encuentro: “Eso pasa cuando uno quiere ganar y se preocupa por el equipo. No hay que darle más vueltas a eso, la gente puede estar tranquila. Pido disculpas porque hay niños que miran y eso no se debe hacer”, afirmó el creativo.

El club en la era Zubeldía luego de sus tres primeros compromisos ha tenido crecimiento notable en las últimas fechas, destacando el regreso del 10 Juan Fernando Quintero a las canchas que se está convirtiendo en referente en la parte ofensiva.

Por otra parte del capitan se refirió a su rival de esta noche: “Para que valgan los puntos como visitantes, hay que ganar de locales. Esta es una semana importante para sumar; debemos tener ahorros porque en marzo empieza la Copa Libertadores”, concluyó el cartagenero.