Miguel Ángel Murillo vive un incómodo momento en el club que lo vio crecer. Es el único delantero del Deportivo Cali que no ha visto minutos en las dos fechas que han transcurrido de la Liga Águila I 2017. Y es que, el canterano verdiblanco no ha sido convocado a ninguno de los encuentros que Mario Alberto Yepes ha dirigido en esta competición.

(También le puede interesar: Candelo multado por la Dimayor)

Ante esta situación, el delantero nacido en la capital vallecaucana manifestó que “me he perdido dos partidos, pero sé que el profe (Yepes) me va a dar la oportunidad y tengo que responderle. En la parte ofensiva hay una competencia muy sana; jugadores que pueden aportarle mucho al equipo y eso es importante para que el Cali suba el nivel”.

Cabe destacar que, Murillo regresó al plantel azucarero a finales del año pasado, después de terminar su cesión con el Peñarol de Uruguay. El jugador, de 23 años, arribó al conjunto, en el que debutó como profesional, para reforzar un frente de ataque integrado por Jefferson Duque, José Lloreda y Cesar Amaya.

Asimismo, el ariete aclaró que se encuentra en perfectas condiciones físicas y que su ausencia en los primeros juegos de la Liga Águila se debe, únicamente, a decisiones tácticas tomadas por el timonel a cargo del conjunto caleño, Mario Yepes.

“Estoy ansioso porque quiero jugar y estar ahí con mis compañeros, y dar lo mejor de mí. Pero bueno… Esperar y trabajar al máximo, para cuando me toque, responder”, declaró Murillo.

Por otra parte, Murillo se refirió a los rumores que lo colocan en el fútbol del exterior.Equipos de China y Turquía estuvieron interesados en mí, pero el presidente (Alvaro Martínez) y el cuerpo técnico me dieron la confianza para quedarme, y estoy preparado cien por ciento para dar lo mejor de mí en este semestre, puntualizó el atacante que luce el número 29 en su espalda.

El próximo reto del Deportivo Cali es el próximo domingo, 12 de febrero, cuando visite a Once Caldas en el estadio Palogrande (Manizales). El compromiso está programado para disputarse a partir de las 15:00, hora colombiana.