El técnico del Deportivo Independiente Medellín, Luis Zubeldía, se mostró optimista con el resultado del equipo luego de la segunda fecha de la Liga Águila 2017-I. Además destacó la participación de varios jugadores del plantel.

"Tomamos este partido con más confianza, esperamos seguir con esta racha que recién empieza y seguir con este fútbol que ha sido muy bueno". Afirmó el estratega.

En general calificó como buena la participación de los jugadores, destacando a Arias, Marrugo, La "Goma" Hernández y Quintero."Sumamos los laterales bastante bien en ofensiva, me quedo conforme con el sacrificio de ambos jugadores."

 "Desde el trámite fuimos más que ellos,  reconociendo su esfuerzo y entrega, nuestro equipo lo hizo mejor, incluso merecíamos un gol más". Zubeldía agregó que "el equipo está conectado y esto tiene que ver con el cuerpo técnico anterior, es un grupo que se conoce y sabe acomodarse a las distintas circunstancias de la cancha.14 jugadores jugaron hoy, lo hicieron bien, otros están esperando su oportunidad pero ahí están acompañando y apoyando y seguro con el pasar de los juegos tendrán su oportunidad".

Sobre La "Goma" Hernández resaltó que  es un jugador que ataca los espacios, que va de menos a más en los partidos y  que en los segundos tiempos juega a aprovechar más los espacios y se producen buenas acciones.

En tanto a Marrugo y Quintero, destacó se han complementado muy bien y siempre generan peligro cuando tienen el balón.

Con respecto a Hernán Pertúz quien salió con molestias, Zubeldía afirmó que será el cuerpo médico el que de la información pertinente sobre el estado del jugador, debido a que aún no tenían identificado lo que le sucedió.

Ahora los dirigidos por Luis Zubeldía se preparan para enfrentar a Atlético Huila por la tercera fecha de la Liga Águila 2017-I el próximo sábado 11 de febrero a las 3:15 p.m en el estadio  Guillermo Plazas Alcid.