El Deportes Tolima confirmó que el portero Aldair Quintana es la nueva contratación del club para esta temporada, después de que el Independiente Medellín aceptara su cesión.

Luis Zubeldía, director técnico del Poderoso, ya había confirmado que no contaría con Quintana para proteger el arco este 2017-I, en una posición que tiene a David González como principal dueño.

"Porque a los TOLIMÉNSES se les cumple el sueño de vestir la VINOTINTO Y ORO. Bienvenido a la familia PIJAO", afirmó el club tolimense en su cuenta de Twitter.

"Estoy muy feliz por la oportunidad que se me presenta de ir al equipo de mi ciudad. Agradecido por esta chance. Gracias a Dios se habló todo con la gente del Tolima y se llegó a un rápido acuerdo", sostuvo el portero a El Rincón de Vinotinto. Es de destacar que hacía tres años que un jugador nacido en Ibagué no jugaba para el Deportes Tolima.

El portero de 21 años, quien hizo divisiones menores en el River Plate argentino, se vio motivado por la oportunidad de volver a estar con su familia: "Han sido siete años los que llevo viviendo lejos de ellos y se presenta una linda posibilidad de volver a la ciudad y de estar en un gran equipo".

Aldair Quintana ya había pasado por el Atlético Fútbol Club en 2015 y el Orsomarso Sportivo Clube en 2016. Cabe resaltar que en el Independiente Medellín tuvo dos etapas: 2013-2014 y el segundo semestre del 2016.



 

VAVEL Logo
Sobre el autor