Ante 28.885 espectadores, Dayro Moreno, en dos ocasiones, y Macnelly Torres, fueron los jugadores que anotaron para la segunda victoria del equipo que dirige Bernardo Redín, mientras se recupera Reinaldo Rueda. En un compromiso que tuvo ocasiones de gol para ambos equipos, pero que finalmente los tres puntos fueron para el onceno local.

“Los primeros minutos fueron complicados, porque ellos estaban bien ubicados en el terreno de juego. Estaba difícil la entrada del ataque de nosotros, pero después del primer gol mejoramos, porque empezamos a encontrar más espacios en la cancha, y con eso somos muy importantes”, expresó Charales Henríquez.

Aunque en lo que va corrido del año, el equipo ‘verdolaga’, oficialmente sólo ha disputado dos partidos en la Liga Águila, en los que ha conseguido dos victorias, 0-1 ante Atlético Bucaramanga y 3-0 contra Rionegro Águilas Doradas, según el defensa central, todavía les falta para llegar al nivel del año pasado, pero eso seguramente se conseguirá con el paso del tiempo y los partidos.

“Al principio siempre va a ser complicado, apenas llevamos dos partidos oficiales, mientras van pasando las fechas, vamos a ir mejorando, nosotros somos conscientes de eso. Nosotros como grupo sabemos que desde la primera fecha debemos ir aprovechando todos los partidos que disputemos”, señaló el jugador de Atlético Nacional.

Referente a como lució el onceno ‘verdolaga’ en el segundo tiempo contra Rionegro Águilas Dordas, equipo que dirige Néstor Otero, Alexis dijo que es importante porque se quedó una base de jugadores para conseguir los objetivos del proyecto deportivo que tienen planteado para este año.

“Siempre lo dijimos: hay una base fuerte y eso va a ser fundamental para lo que queremos todos, directivos, jugadores e hinchas. Los jugadores que llegaron son muy importantes, porque durante toda su carrera lo demostraron. Así que con la ayuda de todos, a ellos se les facilitará las cosas para que les salga bien”, finalizó el jugador que nació en Santa Marta. 

En la cuarta fecha, Atlético Nacional jugará de visitante contra Deportes Tolima. El compromiso será el sábado 18 de febrero a las 8:00 p.m., en el estadio 'Manuel Murillo Toro' de Ibagué. 

VAVEL Logo