Atlético Nacional consiguió su segundo triunfo en línea en la Liga Águila, después de derrotar en casa al Rionegro Águilas con dos tantos de Dayro Moreno y uno de Macnelly Torres.

Uno de los que salió como inicialista al compromiso en el Atanasio fue Jhon Edison Mosquera, quien afirmó que la falta de espacios afectó a su club durante la primera mitad, situación que se resolvió en el segundo tiempo.

"El profe había dicho que ellos siempre juegan muy cerrado, nos estaba costando mucho, no teníamos la pelota, se veía que no era el Nacional", afirmó el centrocampista.

Según Mosquera, el onceno Verdolaga comenzó a tener más el balón en la segunda parte, lo cual llevó a abrir más espacios, los mismos que dejaba Águilas cuando salía a buscar el gol y todo eso jugó a favor del Nacional en la consecución del 3-0.

"Ellos cerraban mucho, era difícil que Macnelly filtrara balones entre líneas, al final en la segunda parte se abrió todo el marcador. Juan Pablo Ángel supervisa y tenemos que hacerle caso a él en el posicionamiento", finalizó el jugador de 26 años.

Nacional ocupa actualmente la tercera casilla en la tabla de posiciones con 6 puntos, los mismos del Cali y el Medellín, y a uno de La Equidad, único líder del certamen.

En la próxima fecha, el club que actualmente está bajo la dirección técnica de Bernardo Redín visitará al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro. El juego está programado para este sábado 18 de febrero a las 8 de la noche.