Benedetti sería novedad ante Cortuluá
Foto: El Tiempo

Nicolás Benedetti se lesionó en una de las convocatorias previas al campeonato suramericano sub 20, no solo se perdió el torneo juvenil sino también las primeras fechas de esta Liga Águila

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: Capítulo Once Caldas)

Con la alta médica y el alta deportiva, Benedetti será una de las novedades de los azucareros ante el Cortuluá

Novedades del Departamento Médico

Camilo Vargas. Sobre el portero bogotano, el departamento médico considera que puede actuar ante Cortuluá. Esto se dijo en el informe médico: “Presentó un trauma durante el partido que molestó el ligamento y era lo que le provocaba dolor. Pero, pasadas 24 horas la molestia disminuyó un 95 por ciento y en éste momento solo estamos afinando medios físicos para manejo del dolor; sin exponer su integridad deportiva y personal, consideramos que puede estar habilitado para competir el fin de semana”.

Andrés Felipe Roa. El volante de Sabanalarga que estuvo 24 minutos en cancha ante el Once Caldas, estaría descartado para enfrentar a Cortuluá. Así se informó: “Sufrió un esguince de tobillo en el partido frente a Once Caldas, las primeras cuarenta y ocho horas han sido buenas, pero sigue presentando dolor y un edema. La radiografía salió negativa para fractura y estamos a la espera de la resonancia. La visión deportiva para el fin de semana está difícil porque aún presenta dolor. Creo que es prudente cuidarlo”.

Danny Rosero. El central del Cali quien no ha podido debutar por liga, está cerca de volver y en la quinta fecha podría ser utilizado. Sobre Rosero se dice que “Tiene un esguince grado 1 de ligamento colateral medial y esperamos reincorporarlo a labores de campo hacia el final de ésta semana”.

John Lucumí. El central juvenil del Cali, es otro de los recuperados por el Departamento Médico y tiene el alta médica para entrenar con el equipo. Sobre su lesión se indicó: “Terminó fase de rehabilitación del esguince grado 2 sufrido en su tobillo izquierdo y hoy se reincorporó a trabajos de campo”.

VAVEL Logo