Un partido atípico, con una categórica victoria 0-2 hasta el minuto 60. Los últimos 30 minutos fueron de infarto, el Cali sufrió 3 expulsiones. Los jugadores del Deportivo Cali, Jeison Angulo, César Amaya y Nilson Castrillón, fueron sancionados con una fecha de suspensión, la cual, deben cumplir en el partido del próximo sábado ante Cortuluá.

(También le puede interesar: Benedetti sería novedad ante Cortuluá)

En el juego ante Once Caldas, Angulo fue expulsado en el minuto 64, Amaya en el 79 y Castrillón en el tiempo adicionado, lo que dejo al equipo al borde de perder el partido por no contar con el número mínimo de jugadores en cancha.

Si bien es cierto, el árbitro Carlos Ortega, se le vio muy exagerado en algunas amonestaciones, lo cierto es que los jugadores verdiblancos hicieron méritos para recibir amonestaciones, lo que conllevó a que fueran expulsados.

Tras comunicado oficial del comité de disciplinas y castigos de la Dimayor, el otro sancionado fue el preparador físico Daniel Curbelo del Deportivo Cali y se pierde cuatro partidos y no estará en los partidos ante Cortuluá, Tigres, Patriotas y Deportivo Pasto, y además deberá pagar una multa de $2.868.000,00.

Esta acción se desenvuelve en el que el preparador físico Curbelo, protestó la última expulsión del Deportivo Cali, el árbitro lo reportó y no podrá estar por cuatro partidos.

El entrenador Mario Alberto Yepes no podrá contar con los jugadores expulsados, y con el jugador Andrés Felipe Roa, que no estará disponible por lesión ante el elenco del Corazón del Valle.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.