Frente a Once Caldas, los hinchas 'rojos' estrenarán sus camisetas del Todos En Uno 2017-1
Los jugadores posan con la camiseta del Todos En Uno 2017-l | Foto: DIM Oficial

Frente a Once Caldas, los hinchas 'rojos' estrenarán sus camisetas del Todos En Uno 2017-1

El sábado 18 de febrero, en el partido entre el DIM y Once Caldas, el equipo 'poderoso' hará entrega de las camisetas del Todos En Uno 2017-l para los hinchas que asistan al encuentro.

santiago-gonzalez-londono
Santiago González Londoño

A través de las redes sociales, el club antioqueño invita a sus seguidores para que asistan al partido frente al 'blanco blanco' de Manizales, además, en dicho encuentro se realizará la entrega de la camiseta del plan de abonos Todos En Uno 2017-l.

La entrega de la casaca 'roja' se hará previo al compromiso. Los puntos destinados para la repartición serán los accesos habilitados para el ingreso de los hinchas 'poderosos' al Atanasio Girardot.

Cabe recordar que las camisetas se entregaran al público en general. Sea abonado, o no, los seguidores 'rojos' presentes en el compromiso, válido por la cuarta fecha de la Liga Águila, podrán disfrutar del regalo que hace la institución a 'la hinchada más linda del mundo'. 

A través del Twitter oficial de la institución, los jugadores y el estratega del combinado, exhiben la camiseta y hacen la invitación a los seguidores del DIM para que estén presentes y disfruten de una verdadera fiesta 'poderosa'.

VAVEL Logo