Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

De esta forma terminamos la transmisión, los acompañó Darío Serna. Muchísimas gracias a los que estuvieron conectados con este partido y sigan sintonizados con toda la información de VAVEL.

Ambos conjuntos no les sirve quedar en tablas ya que necesitaban sumar de a 3 para estar más cerca de la zona de clasificación. Bucaramanga lamenta haber dejado escapar dos puntos de local, mientras que Envigado también obtuvo un punto agridulce por haber estado ganando el juego desde el primer tiempo y no haber podido liquidar en el mismo.

90+3'- Terminó el juego en Floridablanca, los leopardos y naranjas empataron a un gol.

90+2'- Opción clarísima del "leopardo" con un centro de Pajoy desde la izquierda y Darío Rodríguez no fue capaz de conectarla bien en el área, cuyo balón se fue por las nubes.

90'- Se añaden 3 minutos de reposición.

89'- Amonestados Yulián Mejía del local y Juan Ramón García del visitante tras un encontronazo de ambos futbolistas.

88'- Anulado un gol del Atlético Bucaramanga por claro fuera de lugar de Fabio Burbano.

86'- Última sustitución en el "leopardo". Se fue Jossymar Gómez y entró Johnny Cano.

85'- Fue expulsado el suplente Gabriel Gómez del Atlético Bucaramanga por protestas arbitrales.

82'- Último cambio en el visitante. Se retiró el panameño Joseph Cox para darle paso al juvenil de la Selección Colombia Sub-20, Michael Nike Gómez.

79'- Segunda sustitución en Envigado. Se retiró Michael López y entró el canterano Camilo Velásquez.

75'- Tremendo choque entre jugadores de los dos equipos en el área de Envigado. Los jugadores naranjas piden tarjeta amarilla por simulación y los del Bucaramanga piden penal.

71'- Tiro libre cobrado por Yulián Mejía y ante el descuido de Cox, se impuso Nicolás Palacios con un cabezazo certero para empatar el partido, 1-1.

70'- ¡GOOOOOOOOL DEL BUCARAMANGAAAA!

69'- Amonestado Elvis Mosquera de Envigado luego de una entrada fuerte con los taches a John Pajoy.

65'- Otra aproximación naranja finalizada con un remate de Michael López desde fuera del área y la pelota se pierde a centímetros del palo diestro.

64'- Error en salida del Bucaramanga que aprovecha Cox, pero el arquero bumangués alcanzó a cortar la carrera del delantero panameño del Envigado.

56'- Bucaramanga llega en el juego aereo y el remate final de Darío Rodríguez fue taponado con lo justo por parte del capitán envigadeño Andrés Orozco.

55'- El partido está bastante cortado por faltas duras de los jugadores de ambos equipos. Por ahora Bucaramanga tiene más la pelota y Envigado cierra cualquier espacio en la defensa.

51'- Falta de Jefferson Gómez contra John Pajoy. Segunda tarjeta amarilla en el naranja.

46'- Apenas 20 segundos y ya tuvo un remate el recién ingresado Mejía para el Bucaramanga, cuyo esférico pasó cerca del ángulo superior derecho de la portería naranja.

45'- Comienza el segundo tiempo en Floridablanca.

Segunda sustitución en el Atlético Bucaramanga. Se fue del partido Nicolás Palacios y entró el paisa Yulián Mejía.

45+3'- Termina el primer tiempo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. Gana merecidamente Envigado de visitante 0-1 al Bucaramanga. Regresamos en un rato para el segundo tiempo.

45+1'- Ráfaga impresionante de Envigado. Se escapó ahora Yuber Asprilla por la izquierda y su remate final pegó en el vertical zurdo. Luego replicó Joseph Cox y la pelota se fue ligeramente desviada. Sufre mucho el Bucaramanga.

45'- ¡Por poco llega el segundo gol de Envigado! Se escapó Joseph Cox por el sector derecho, remató al arco y respondió muy bien el portero Alejandro Otero que salva al equipo local.

39'- Yuber Asprilla no dejó cobrar un tiro libre del Bucaramanga y fue amonestado. Primera tarjeta amarilla en el Envigado.

37'- Infracción de Christian Mafla sobre Jefferson Gómez y Bucaramanga recibe la segunda tarjeta amarilla.

35'- Atlético Bucaramanga todavía no reacciona al gol de Envigado y los antioqueños están dominando el juego durante los últimos minutos.

30'- Gran pase al vacío de Yuber Asprilla que entraba por la izquierda y la recibió Juan Ramón García que definió al palo izquierdo de la portería "leoparda". Gana el naranja de visitante 0-1.

29'- ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ENVIGADOOOOOO!

25'- Primer cambio en el conjunto local. Se retiró golpeado John Pérez y entró Fabio Burbano.

24'- De nuevo se detiene el partido por lesión de John Pérez. La mala cancha del estadio de Floridablanca ya ha cobrado lesiones de dos jugadores.

20'- Cobro de tiro de esquina del Bucaramanga y llegó Diego Peralta con golpe de cabeza pero el esférico se fue apenas por centímetros del travesaño.

18'- Primera sustitución en el equipo visitante. Se retiró lesionado Santiago Jiménez y en su lugar entró Iván Rojas.

16'- Se detiene el partido momentáneamente. Está lesionado Santiago Jiménez en el Envigado y al parecer sería retirado del partido.

15'- Falta de Michael López y recibe la tarjeta amarilla. Primer amonestado en el Envigado. 

11'- Tiro libre con mucho peligro del Bucaramanga. John Pérez le pegó al palo del arquero naranja y Martínez la alcanzó a desviar hacia el tiro de esquina.

10'- Primeros 10 minutos cerrados con el Bucaramanga dominando la posesión del esférico pero sin mucha profundidad en sus ataques, producto de la gran disposición táctica de Envigado para cubrir los espacios en su zona defensiva.

7'- John Freddy Pajoy cobró un tiro libre directo a favor del "leopardo" pero la pelota pasó por encima de la portería naranja.

4'- Primera llegada del equipo local por el sector derecho pero estuvo atenta la defensa naranja para evacuar el centro.

0'- Comienza el juego en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander, entre Bucaramanga y Envigado.

Se demora el comienzo del partido por el cambio de indumentaria del portero de Envigado, debido a que tenía colores parecidos al del uniforme del juez central.

Salen los equipos al terreno de juego en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. Bucaramanga con su uniforme amarillo tradicional y Envigado con uniforme visitante de color gris. En breve comienzan los actos de protocolo.

Foto: Envigado FC
Foto: Envigado FC

A media hora de partido fueron oficializados casi al mismo tiempo las nóminas titulares tanto de Envigado como del Atlético Bucaramanga. 

Foto: Atlético Bucaramanga
Foto: Atlético Bucaramanga

Los dos equipos están en la parte baja de la tabla y les urge tratar de conseguir una victoria que los vuelva a acercar a la zona de clasificación, por lo cual se espera un partido bastante abierto y lleno de opciones de gol en ambas porterías. 

Foto: Envigado FC
Foto: Envigado FC

El último partido entre bumangueses y envigadeños ocurrió el 23 de octubre de 2016 por la Liga del semestre pasado, cuyo resultado fue de 0-0, mientras que la última vez que se enfrentaron en Santander terminó en victoria naranja por 0-1.

Foto: Atlético Bucaramanga
Foto: Atlético Bucaramanga

En los últimos 8 encuentros entre ambos equipos se reparten en 2 triunfos para cada uno y 4 empates, reflejando mucha paridad entre estos conjuntos de los departamentos de Santander y Antioquia.

Estadio Álvaro Gómez Hurtado | Foto: corrillos.com.co
Estadio Álvaro Gómez Hurtado | Foto: corrillos.com.co

Por parte de los "naranjas, ocupan el puesto décimo cuarto con 3 puntos al igual que los bumangueses pero con mejor diferencia de gol. En su último juego cayeron por la mínima diferencia ante Independiente Santa Fe en el Polideportivo Sur de Envigado y quieren ganar para cuadrar caja o tratar de empatar según las circunstancias.

Los "leopardos" son decimo sextos en la tabla de posiciones con 3 puntos producto de una victoria y 2 derrotas. Viene de sufrir una dura derrota por 3-0 ante Millonarios en el estadio El Campín y necesita ganar para no quedarse resagado además de procurar respetar su localía.

Saludos a toda la comunidad de VAVEL y sean bienvenidos al minuto a minuto de este partido por la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-I, entre el Atlético Bucaramanga y Envigado FC en vivo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander.