Si quizá había una preocupación en el hincha del equipo ‘verdolaga’, por la salida de uno de los volantes del equipo, era por la partida de Alejandro Guerra, jugador que fichó por el Palmeiras de Brasil. ¿Por qué? porque el venezolano era fundamental para la creación de jugadas que hacía Macnelly Torres para los delanteros, pero eso parece que con el paso del tiempo ya es historia…

Matheus Uribe, desde que llegó a Atlético Nacional, mostró su claro deseo de convertirse en jugador fundamental para el equipo, porque las condiciones deportivas le sobran, y lo ha demostrado durante toda su carrera futbolística, especialmente con el Deportes Tolima, equipo al que enfrentó en la noche de ayer.

Ahora bien, entrando en materia deportiva y reciente del partido 0-0 de ayer contra el ‘vinotinto y oro’. Andrés, quien jugó más arriba de la posición de Diego Arias, fue fundamental para las ideas creativas de Macnelly, pues en muchas ocasiones le sirvió de socio, también recuperó el balón, hizo relevos defensivos -en la mayoría de ocasiones a Daniel Bocanegra-, y demostró condiciones por quedarse con la titular.

Asimismo, en ocasiones y con mucha confianza en sus capacidades deportivas, pasó al ataque de manera individual, se echó el equipo al hombro en varias jugadas e intentó filtrar balones para sus compañeros.  Igualmente, se ubicó en muchas ocasiones en espacio libre para que sus colegas le pasaran el balón y también preocupó con sus movimientos en la cancha a los jugadores rivales.