En el informe oficial del Departamento Médico del DIM se dio a conocer que los mediocampistas no estás aptos para jugar el partido del 21 de febrero frente a Cortuluá, debido a que salieron con molestias tras el encuentro frente a Once Caldas el pasado 18 de febrero.

Según el informe, Mauricio Molina presentó una molestia muscular durante el partido que llevó a su sustitución en el segundo tiempo. El jugador está a la espera de una resonancia magnética para determinar su incapacidad, quedando descartado para viajar a Cali.

Mientras que Juan Fernando Quintero sufrió una inflamación del músculo isquiotibial de la pierna izquierda y debe realizar fisioterapia durante esta semana. 

De acuerdo a la repuesta a la terapia durante la semana, se evaluará su presencia en el partido ante Tigres el próximo domingo 26 de febrero.

Con estos dos jugadores, ya son cinco los jugadores 'entre algodones' en el departamento médico del poderoso. Los otros jugadores son: Carlos Ibargüen, Sebastián Macías y William Parra. Estos dos últimos volverán a estar disponibles en el segundo semestre de este año.