Tras la semifinal de la Liga Águila 2016-II ante Santa Fe donde igualó 1-1, Atlético Nacional regresa al Campín para enfrentar a La Equidad por la sexta fecha de la Liga Águila 2017-I, el equipo 'asegurador' anunció este martes la decisión de disputar en el principal estadio capitalino este compromiso. 

Luego de tener una excelente entrada el pasado domingo ante América, al equipo 'verde' de Bogotá le sonó la idea de disputar sus compromisos ante los equipos grandes del país en este escenario. Para esto va a disponer a la venta desde mañana miércoles 31.500 boletas para que el público del equipo 'verdolaga' pueda adquirirlas y acompañarlo en este partido vital para las aspiraciones de Nacional en recuperar terreno en el certamen. 

Carlos Mario Zuluaga, presidente de Equidad habló esta mañana con Caracol Radio; "Ya tenemos la autorización del IDRD y la Secretaría de Gobierno, esperamos el 'visto bueno' del IDRD porque ellos nos comentaron que no querían un "exceso de partidos" debido a que la grama está nueva". 

Zuluaga reconoció que uno de los factores para querer realizar este encuentro en el Campín fue la gran acogida que tuvo por parte de los seguidores del América de Cali, ya que dejaron al equipo 'asegurador' una ganancia superior a los mil millones de pesos. 

Equidad y Nacional vuelven a jugar en el Campín tras el 2015, cuando por la fecha 9 del torneo apertura, el equipo bogotano ganó 2-0 goles de Óscar Barreto y Roger Torres. 

Definido el horario y día para la fecha 7 y 8  de la Liga Águila 2017-I

Foto: El Tiempo
Foto: El Tiempo

Este martes DIMAYOR definió la fecha y el día para los encuentros de la séptima y octava jornada de la Liga Águila 2017-I. Atlético Nacional recibirá el jueves 2 de marzo a las 8:00 p.m. a Jaguares de Córdoba con señal de TV de WIN Sports y el minuto a minuto de VAVEL.com. 

Por su parte, la octava fecha se dará en Cali uno de los choques más importantes en el todos contra todos, América y Nacional se vuelven a ver las caras tras cinco años, este esperado partido se jugará el domingo 5 de marzo desde las 5:30 p.m. con señal de TV de RCN y el minuto a minuto de VAVEL.com. 

Además se dieron a conocer las fechas tentativas para reprogramar los partidos como local ante Santa Fe y Junior, previsto para el 26 de abril y 23 de marzo respectivamente, aprovechando la fecha FIFA. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo Alvarez Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.