El delantero cordobés Miguel Ángel Borja comienza a demostrar con goles porqué el Palmeiras se fijó en el como reemplazo de Gabriel Jesús para la temporada 2017. El ex delantero de Atlético Nacional debutó con gol en la goleada del 'verdao' 4-1 sobre Ferroviaria por la sexta fecha del campeonato paulista. 

Luego de ser presentado esta mañana ante los medios de comunicación como jugador de Palmeiras y tras develarse el número que portará con el equipo brasileño, Borja regresó a la concentración de su equipo para encarar el partido de esta tarde. 

Foto: Palmeiras
Foto: Palmeiras

Con el 2-1 a su favor, el estadio Allianz Parque pedía al Rey de América para que hiciera su presentación en la cancha. Apenas ayer le habían dado el aval para que compitiera en el campeonato paulista, lo que le permitiría que la 'torcida' no lo esperara hasta la Copa Libertadores para que la 'camisa 12' se viera en el campo. 

Llegó el minuto 68 y la afición se emocionó al ver a su 'refuerzo estrella' tener los primeros instantes en el antiguo Parque Antártica. Pues apenas pasaron unos pocos minutos, para que el delantero nacido en Tierralta demostrara su poder goleador. 

Luego de un tiro de esquina en contra y tras recuperar la pelota en su campo, Borja controló la pelota unos 40 metros, metió pared y al ingresar al área, aplicó esa frialdad que lo caracteriza para desenfundar un fuerte disparo con pierna derecha que dejó sin opción al golero rival. 3-1 en el electrónico y la alegría estalló en tierras paulistas, Miguel Ángel como lo hizo en Cortuluá, Equidad y Nacional, se presentó en sociedad con caricias a la red, como a el le gusta. 

"Todo se lo debo a Dios, estoy muy contento de marcar en mi debut, se lo dedico a toda la hinchada, fue un gran juego", comentó Borja en claro 'portuñol' a los medios brasileños. 

El próximo partido de Palmeiras será como visitante el próximo 3 de marzo ante Red Bull Brasil, será una nueva oportunidad para que Borja sume más minutos y porque no, marcar más goles.