Finalizado el partido entre La Equidad y Atlético Nacional, compromiso donde salió victorioso el equipo antioqueño; Macnelly Torres, uno de los referentes del equipo 'campeón de América', dio sus impresiones sobre el desarrollo del juego y acerca del rendimiento presentado por el equipo en esta Liga Águila 2017-l.

El volante creativo de Nacional calificó el juego como un reto complejo por la calidad del rival y destacó la técnica de los jugadores del equipo bogotano: "Hoy el partido estuvo muy complicado. Sabemos que Equidad tiene muy buen equipo y se le nota el trabajo desde la parte técnica" 

Sin embargo, Macnelly reconoció la gran labor realizada por parte del onceno 'verdolaga' que significó la victoria por dos tantos a cero: "Nosotros hicimos nuestro trabajo. Siempre intentamos manejar la pelota, iniciar el juego y por momentos ser profundos. Ahí tuvimos la clave del partido y pudimos anotar estos dos goles que nos da esta gran victoria"

El volante barranquillero, también aprovechó y elogió el estado de la cancha, además,  se mostró satisfecho con la presentación de ambas escuadras: "Sabemos que acá (El Campín) siempre nos sentimos cómodos. La cancha está en una excelente condición, aguantó la lluvia desde casi todo el partido y antes, eso se vio reflejado en el buen partido. Tanto Equidad como nosotros, hoy, hicimos un buen partido, donde disfrutaron más que todo esta gente que vino a acompañarnos."

 'Mac10' analizó el rendimiento del equipo en el 2017

Por otro lado, Macnelly se refirió sobre el andar del equipo en lo que ha transcurrido del  año: "Nosotros intentamos mantener la misma idea de juego, la que nos ha dado resultado, no solo en el 2016 sino en los últimos años donde hemos tenido un éxito bastante importante"

'Mac' es consciente de las bajas que ha tenido el equipo campeón de la Copa Libertadores 2016, sin embargo confía en los refuerzos para afrontar las competencias del presente año: "Sabemos que muchos hombres se han ido, pero los que han llegado debemos intentarlos meter en esa dinámica y creo que lo hacen bastante bien"

"Lo importante es competir y que el equipo se entregue al máximo" 

Para el hombre de las ideas en el medio campo 'verdolaga', la clave pasa por mantener la mentalidad que los ha llevado a lograr títulos: "La idea es seguir ganando, seguir teniendo ese sacrificio y esa mentalidad ganadora" sostuvo Macnelly Torres.

Adicionalmente, Macnelly Torres habló sobre Jaguares, el equipo cordobés que viene de ganarle al América en el Pascual Guerrero y será rival de Nacional el jueves 2 de Marzo: "Vimos lo que Jaguares hizo contra América y sirve para analizar cuál es el fuerte que tienen ellos. Atlético Nacional, por lo que viene haciendo, todos los equipos quieren ganarle, no es un secreto" 

Finalmente, concluyó con un mensaje contundente: "Nosotros no podemos caer en ser 'sobradores' y pensar que somos mejor equipo que ninguno en la liga colombiana. Eso hay que demostrarlo dentro del terreno de juego, con humildad, esfuerzo y sacrificio, luego los resultados vendrán".