El Poderoso enfrentará esta tarde a Patriotas de Boyacá, juego válido por la séptima fecha del rentado nacional. Para esto el D.T argentino Luis Zubeldía ha convocado 18 jugadores.

Entre los convocados destaca la ausencia de Juan Fernando Caicedo por un esguince de Tobillo que lo tendrá por fuera de las canchas por lo menos tres semanas, al igual que el refuerzo del DIM Valentín Nicolás Viola, que estará por fuera el mismo tiempo debido a un desgarro muscular. Ambos jugadores salieron lesionados en el juego frente a Tigres de Soacha.

Por otra parte, otro que tampoco ha salido del departamento médico es el volante ofensivo Mauricio 'Mao' Molina que presenta una fatiga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Siendo así, el equipo Lancero siendo uno de los mejores locales de la Liga, se prepara para recibir a un Deportivo Independiente Medellín que busca consolidarse en el primer lugar, además viene siendo un visitante complicado luego de ganarle en Bogotá a Millonarios, y empatar con Cortulua en la Sultana del Valle.

El rojo de Antioquia y Patriotas de Boyacá jugarán su compromiso válido por la séptima fecha de la Liga Águila a las 4:00 p.m de hoy primero de marzo en el estadio La independencia de Tunja.