A las 4:00 p.m. de hoy 1 de marzo, el Poderoso enfrentará a Patriotas de Tunja, partido que se jugará en el estadio La Independencia de Tunja en un encuentro donde ambas escuadras vienen de ganar en la última fecha.

Previo a esto, el volante mixto John la Goma Hernández analizó al próximo rival del rojo, al cual no le han podido ganar en su casa, pues lo máximo que ha podido traerse el Poderoso de la capital boyacense han sido dos empates.

“Vamos contra a un rival que está muy bien anímicamente y que ha conseguido buenos resultados. Ellos tienen que ser conscientes que van a enfrentar a un buen rival y nosotros igual. Queremos sumar esos puntos”, dijo Hernández.

Por otra parte, La Goma habló sobre su posición de juego en el último partido de la escuadra antioqueña, donde no jugó en su lugar habitual de la cancha que es como volante de recuperación, sino que en esta oportunidad actuó como un enganche

“No es una novedad para mí porque jugué de enganche en Rionegro e hice varios goles, también en esa posición por la banda. Tengo la fortuna de jugar en varios puestos y lo disfruto”, aclaró John.

Además, de analizar a su rival, el volante comentó sobre el estado del escenario donde se llevará a cabo el partido de esta tarde el cual está en medio de una recuperación del gramado debido a la participación de los Lanceros en la Copa Sudamericana. Sin embargo, para el volante esto no es una excusa para que el Poderoso se traiga los tres puntos.

Siendo así, el volante habló de como el Poderoso se hará con una victoria en Tunja “hay que contrarrestar eso con nuestro fútbol. Los compañeros trabajan muy bien y todos somos parte del mismo cuerpo. Es importante ganar por fuera de casa porque se viene una seguidilla de partidos", concluyó el antioqueño.

VAVEL Logo