Caicedo y Viola 3 semanas por fuera de las canchas
Fotografía: Futbolred

Caicedo y Viola 3 semanas por fuera de las canchas

En el duelo ante Tigres los dos jugadores salieron lesionados, por tal motivo se perderán varios compromisos.

Cata-Herrera
Catalina González Herrera

Cuando transcurría el minuto 43' Valentín Viola se tuvo que retirar del campo al sufrir un desgarro en el músculo izquierdo que puede estar entre grado uno y dos. "Está muy comprometido el músculo, de modo que nos vamos a tomar el tiempo para recuperarlo y tendrá una incapacidad aproximada de tres semanas", confirmó José Fernando Arango, médico del equipo. Por esto, al minuto 45' salió y le dio paso a Juan Fernando Quintero.

Por otro lado, Juan Fernando Caicedo tras haber jugado 87 minutos del compromiso sufrió un esguince de tobillo, que también está entre grado uno y dos, por lo cual salió del terreno de juego y le dio paso a Cristian Nazarit. Solo hasta el día lunes se conocerá de cuanto es su incapacidad, aunque lo más probable es que sean 3 semanas, al igual que su compañero.

Los dos se perderán los compromisos ante Deportivo Cali, Deportivo Pasto, River Plate y Atlético Nacional, y volverían ante Independiente Santa Fe en la fecha 11.

Se juntan a Leonardo Castro y Carlos Ibargüen, por lo que los únicos delanteros a disposición de Zubeldía son Cristian Nazarit y Mauricio Cortés.

El DIM se prepara para recibir este sábado al Deportivo Cali por la fecha 8 y poder seguir en la punta de la tabla. 

VAVEL Logo