Cuando transcurría el minuto 43' Valentín Viola se tuvo que retirar del campo al sufrir un desgarro en el músculo izquierdo que puede estar entre grado uno y dos. "Está muy comprometido el músculo, de modo que nos vamos a tomar el tiempo para recuperarlo y tendrá una incapacidad aproximada de tres semanas", confirmó José Fernando Arango, médico del equipo. Por esto, al minuto 45' salió y le dio paso a Juan Fernando Quintero.

Por otro lado, Juan Fernando Caicedo tras haber jugado 87 minutos del compromiso sufrió un esguince de tobillo, que también está entre grado uno y dos, por lo cual salió del terreno de juego y le dio paso a Cristian Nazarit. Solo hasta el día lunes se conocerá de cuanto es su incapacidad, aunque lo más probable es que sean 3 semanas, al igual que su compañero.

Los dos se perderán los compromisos ante Deportivo Cali, Deportivo Pasto, River Plate y Atlético Nacional, y volverían ante Independiente Santa Fe en la fecha 11.

Se juntan a Leonardo Castro y Carlos Ibargüen, por lo que los únicos delanteros a disposición de Zubeldía son Cristian Nazarit y Mauricio Cortés.

El DIM se prepara para recibir este sábado al Deportivo Cali por la fecha 8 y poder seguir en la punta de la tabla.