Tras el empate sin goles de Envigado frente al conjunto barranquillero, Ismael Rescalvo quien cumplió años junto a su hermano el mismo día de este partido, destacó el buen comportamiento defensivo de su elenco a pesar de la falta de gol y de la expulsión del mediocampista inglés George Saunders.

"Nos ha faltado ser más contundentes en estos últimos tres partidos, pero creo que se ha visto un gran partido del equipo en el que se ha depuesto bien de las dificultades especialmente desde haber quedado en inferioridad numérica", fueron las primeras palabras de Rescalvo ante los periodistas.

Reiteró que no hubo más contrataciones por parte del club aparte de Mosquera, Asprilla y Cox para esta temporada, y que se está tratando de generar mayor confianza, autoestima y trabajo para seguir creando opciones de gol con mayor efectividad en las finalizaciones.

"Estamos intentando tratar esa aceleración y situación de estrés que ellos tienen en las llegadas a gol y entender que son jugadores muy jóvenes que se precipitan un poco en cada decisión. Cada partido será para bien y podrán seguir mejorando. También los rivales hacen su trabajo y realizan presión alta para dificultad el transporte del balón y eso nos ha costado", declaró el director técnico.

Ante la pregunta sobre los rumores de que él sea uno de los candidatos para dirigir la Selección Colombia Sub-20, el profesor Ismael contestó qué, "Sé que han habido rumores pero sinceramente estamos centrados en Envigado. Obviamente eso le halaga que le valoren su trabajo pero por ahora seguiremos aquí".

El próximo juego del equipo naranja será frente a La Equidad en el Metropolitano de Techo de la capital de la República, cuya programación será el domingo a la 1:15 PM con transmisión televisiva de Win Sports y cubrimiento de @EnvigadoVAVEL.