Cerebro en el juego de Atlético Nacional, Macnelly Torres habla como se maneja en la cancha, con inteligencia, pausa y efectividad. El volante barranquillero dialogó esta tarde con los medios de comunicación previo al duelo ante el América de Cali por la octava fecha de la Liga Águila 2017

"Es un clásico por todos los ingredientes que tiene, hace muchos años no se juega. Para nosotros es un partido normal de torneo, se juegan tres puntos, será difícil pero no nos sacan de nuestro objetivo, vamos a proponer, jugar bien en la cancha y buscar una nueva victoria", expresó Torres.

Siguiendo con el tema América, el volante aclaró que "es obvio que para los medios de comunicación y los hinchas es una rivalidad marcada, nosotros vamos paso a paso, primero pensamos en Jaguares y ahora nuestra mente está para América. Se reservaron jugadores después del 2-0 a favor ante Jaguares. Ahora vamos a Cali a intentar ganar, ellos tienen muchas cosas en juego y nosotros también".

"La ansiedad se vive en todos los partidos, dentro del grupo está la necesidad de ganar todo lo que disputamos. Es lógico que se vive algo extra, como cuando jugamos contra Medellín, contra Millonarios", comentó Macnelly.

"Cuando se enfrentan dos equipos grandes como América y Nacional, el favoritismo pasa a un segundo plano. Ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras, vamos a querer sentar un precedente de ganar y buscar la cima del campeonato", expresó el volante '10'. 

En el sexto partido del año, Macnelly Torres lo vive con intensidad, pues "es la primera vez que los voy a enfrentar con la camiseta de Nacional, Cali siempre es una buena plaza, lo acompaña mucha gente, con Junior y Cúcuta los enfrenté y siempre han sido grandes partidos".

Hubo tiempo para la gran pregunta sobre cual es el partido más importante para el equipo 'verdolaga'. "Hay muchos debates sobre los clásicos importantes para Nacional, son temas que para los hinchas son relevantes. Para nosotros va a ser un partido especial, los años que estuvo en la B, el marco que van a tener en el Pascual, es un lindo escenario", explicó. 

Finalmente, se trató el tema de la Selección Colombia, donde Macnelly tiene grandes opciones para integrar los convocados. "Ojalá pueda estar en la nómina de convocados, para sentirse un jugador importante debe estar en la Selección, si me toca voy a estar orgulloso de vestir la camiseta de Colombia", concluyó.