Medellín entrenó ayer pensando en el partido que tendrá esta noche contra el Deportivo Cali en casa. Christian Marrugo, capitán de la institución antioqueña, atendió a la prensa y se enfocó en su ubicación en la cancha, dado que últimamente está cumpliendo labores en la zona de recuperación.

"Gracias a Dios tengo esa oportunidad de defenderme en cualquier posición, de darle alternativas al técnico. Lo importante es que cada uno está dispuesto a jugar en cualquier posición y Medellín está sumando", afirmó el volante.

"Andamos en buen nivel y cualquier esquema que se mantenga va a salir fácil por todo lo que venimos ganando. Nosotros siempre estamos predispuestos a la alineación que nos ponga el profe, él nos dijo que en cualquier momento va a cambiar el esquema, que estemos preparados mentalmente, y nosotros somos capaces de hacerlo".

Sobre su rival de esta noche, Marrugo sostuvo que seguramente "va a ser un partido abierto": "Cali no se esconde, sale a jugar y maneja bien el balón, como nosotros. Esperamos que tengamos una excelente noche, que salgamos a buscar el partido y marquemos en los primeros minutos".

"Jugamos una final, nos encontramos en cuartos cuando salimos campeones, siempre estamos peleando duelos con ellos (Cali), es un rival directo porque es un equipo grande", agregó el ex Tolima, y con pasado también en el cuadro Azucarero. 

"Estamos en casa y necesitamos ganar".El DIM se ubica actualmente en la cima del campeonato con 16 puntos, una cifra que le gusta a su capitán, pese a que él preferiría tener las 21 unidades posibles hasta ahora:

"Uno siempre piensa tener un puntaje ideal, pero hemos sumado muchos puntos que hace dos semestres no hacíamos. El equipo está manejando una base, es de los más fluidos".

Medellín y Cali medirán fuerzas hoy desde las 7:45 p.m, en el máximo escenario de los antioqueños.

VAVEL Logo
Sobre el autor