Luis Zubeldía habló en rueda de prensa sobre el triunfo del poderoso ante el Cali en el que ajustaron 19 puntos que los deja parcialmente como líderes en la tabla de posiciones. 

El técnico destacó la manera como el equipo recuperó la tranquilidad en el segundo tiempo luego de tener un gol en contra: "habíamos salido muy enloquecidos y un poco apresurados, la parte buena de esa versión es que desgastamos al rival, en el segundo tiempo se recobró la tranquilidad". 

Zubeldía se mostró satisfecho con el triunfo y felicitó a todo su plantel, además agradeció a la hinchada por su recibimiento. "Lo hicimos muy bien, metimos el gol rápido y lo que más podemos destacar es que tenemos distintas alternativas para hacer goles y eso como grupo es bueno porque nos permite tener variedad de llegadas que nos mantienen latente todo el partido".
"Para nosotros es una bendición tener a tanta gente apoyándonos".Para el estratega argentino el cambio del módulo de juego en los últimos minutos del primer tiempo, le hizo recobrar la tranquilidad al equipo: "eso me dio buenos indicios para arrancar el segundo tiempo, así nos organizamos diferente y fue importante".

Finalmente Luis Zubeldía culminó demostrando de nuevo su satisfacción y refiriéndose a los jugadores con los que el equipo no contó debido a sus lesiones. "Hicimos un partido muy bueno en todos los sentidos, los desgastamos y tuvimos la valentía de tomar el protagonismo. tengo que felicitar a los jugadores e irme contento por el resultado".

"Ganar los últimos dos partidos nos hace olvidar a los que no están a pesar de que los valoramos, no puedo prohibirme de  disfrutar el ver a los que están jugando. Ganamos amplia y merecidamente permítanme disfrutarlo más que cualquier cosa", concluyó.