A pesar del buen momento que vive el Poderoso en la Liga Águila, la hinchada no olvida a uno de los autores de la sexta estrella. Leonardo Castro, tuvo que apartarse de las canchas luego de una lesión de ligamento cruzado en un compromiso de Copa Sudamericana.

Pero luego de dicha lesión, Castro ha seguido al pie de la letra su terapia de recuperación para volver acompañar al rojo en todas las competencias de este año.

Esta semana Leonardo ha hecho sus primeros toques de balón, luego de esa larga lesión y ahora inicia la fase final de su recuperación, la cual es recuperar ese despliegue físico que lo destacaba en la ofensiva roja.

Aunque el regreso del Chacho  ilusiona, no podrá estar presente en los dos partidos que se aproximan para el Poderoso. Los cuales el D.T Zubeldía tiene entre ojos. Esos encuentros son contra River Plate de Argentina por Copa Libertadores y Atlético Nacional por la fecha de clásicos de la Liga Águila y rival que Castro ya le ha anotado en dos ocasiones.

Siendo así, el estratega argentino no podrá contar con la presencia de Leo hasta la onceava jornada de la Liga Águila donde visitará al Atlético Bucaramanga.

El próximo encuentro de el Equipo del Pueblo será el jueves 9 de marzo a las 8:00 p.m en el estadio Atanasio Girardot, juego válido por la novena jornada de la Liga Águila I y que tiene un valor agregado pues son los dos equipos líderes del torneo los que se enfrentan.