El Deportivo Independiente Medellín se entrenó hoy en su estadio pensando en el duelo contra River Plate por Copa Libertadores. Entre las novedades se destaca el alta médica que recibieron los delanteros Juan Fernando Caicedo y Valentín Viola, quienes estarían de regreso entre los convocados por Zubeldía.

Su rival argentino arrancó hoy en la tarde desde el aeropuerto de Ezeiza con rumbo a Bogotá, ciudad a la cual llegará en la noche, para luego hacer escala hasta Medellín. Una vez en la 'ciudad de la eterna primavera', el elenco Millonario se hospedará en el Hotel San Fernando Plaza.

Después del partido del miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo pasarán la noche en Medellín y regresarán a Argentina en la mañana del jueves.

Para este compromiso, Gallardo convocó a un total de 20 jugadores, incluyendo el regreso de Jonatan Maidana, Jorge Moreira y Leonardo Ponzio, quienes no hicieron parte de la convocatoria para el empate ante Unión en el regreso del rentado argentino:

Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Jorge Moreira, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

El partido entre ambos conjuntos se disputará el próximo miércoles a las 7 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. Medellín llega al compromiso como líder de la Liga Águila con 22 puntos, cinco más que su inmediato perseguidor, mientras que River no convenció en el regreso de la Liga Argentina y ocupa la casilla ocho a once puntos del Boca Juniors.